Sobre mí

Miss Belleza Natural
Ver todo mi perfil
viernes, 25 de marzo de 2011

Autor: Hugo Gómez

Errores en la aplicación del lápiz labial son obvios, porque los labios son generalmente la parte más brillante de la cara, y se destacan con más nitidez. Estos errores varían desde muy pesado en el delineador de labios y el color equivocado. Si deseas unos labios que parezcan que una artista los haya maquillado, sigue leyendo.
Aplica la base sobre los labios para que tenga una base para el lápiz labial y el forro.
Utiliza un lápiz afilado en la aplicación de la línea, no contundente. Lápices fueres hará la mezcla mas simple. Comienza en el centro del labio superior y hazlo con movimientos cortos. Continúa en ambos lados y el labio inferior de la misma manera. Siempre sigue la línea natural de los labios, nunca vacilar.
Para labios más finos, solo hay que seguir la línea interior del labio. Si deseas hacer la mirada mas completa, sigue por el exterior. Esto toma mucha practica, apoya la mano en el mentón para que este firme. No permitas que tu mano este alrededor.
La aplicación del revestimiento para todo el labio luego cubriéndolo todo con lápiz de labios en la parte superior de esta base, tiende a permitir que el lápiz labial dure más tiempo. Sin embargo, recuerde una línea mas oscura se oscurece el aspecto general del color de labios. El color de los dos debe coincidir a la medida de lo posible.
Por ultimo, utiliza un pincel para aplicar el lápiz labial. El pincel dará más control. Mantén los labios cerrados y garantizar el lápiz labial se ha aplicado en toda la boca completamente.
http://www.articuloz.com/maquillaje-articulos/secretos-de-maquillaje-para-unos-labios-pulposos-2241371.html
Sobre el Autor

¿Interesada en un maquillaje de noche perfecto? La realidad es que un maquillaje de noche es muy diferente al que se utiliza durante el dia, por tal razon es muy importante saber maquillarse para esa ocasion tan especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario